NUEVO ESPACIO VICTORIO & LUCCHINO HOMME EN MADRID

NEW VICTORIO & LUCCHINO MEN SHOP IN MADRID – OPENING

Interior de la nueva tienda Victorio & Lucchino Hombre en Madrid.

-View of the new Victorio & Lucchino Men Shop.

AUNANDO TRADICIÓN Y ELEGANCIA  ACTUAL CON LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA

COMBINING TRADITION AND MODERN ELEGANCE WITH THE LATEST  TECHNOLOGY


Todos los detalles de la tienda nueva de Victorio & Lucchino Hombre Madrid a continuación: Entrevista con los diseñadores, muchas fotos de la tienda y del ambiente de la inauguración.

Full details of the new store Victorio & Lucchino Madrid Man: Interview with designers, and many more store photos and the atmosphere of the inauguration.

E N T R E V I S T A  A  V I C T O R I O & L U C C H I N O  b y  C r i s t i n a  Y b a r r a  p a r a  E l  L i b r o  d e  O r o.

Llego pronto. La tienda te abraza nada más entrar. Es acogedora. Me resulta familiar esa decoración. Pudiera ser como una continuación de una casa de campo decorada por ellos en plan «country- chic». Efectivamente tiene toques del sur. Se trata de una mezcla interesante.Todo parece pensado, cuidado; de hecho me consta que son unos anfitriones inmejorables en todos los sentidos. Un aroma a incienso matizado con un toque de vainilla me envuelve al entrar. Están en todo y todo de buen gusto. Miro hacia arriba: Es un espacio espectacular de techos altos, chimenea y decorado con objetos de todo tipo, desde copas de hierro, cuernas, cestas, platos de cerámica a obras de arte. Estilo rústico-chic británico-americano . Arañas de cristal y hierro iluminan una colección de ropa pensada para conseguir un look actual, sutil y cuidado pero también con un punto atrevido.

I arrived early. The store embraces you upon entering. It’s cozy. It could be a continuation of a cottage decorated by them in «country-chic»style. It does have certain southern touches. It is an interesting mixture. Every factor has been taken into account, in fact they are excellent hosts in every possible way. Flowers and a scent of incense tinged with a touch of vanilla surrounds you upon entry. All in all, great taste. I look up: It’s a spectacular space with high ceilings, fireplace and it is decorated with all sort of objects, from retro iron vases, cornaments, baskets, ceramic dishes to art.Very stylish british-american country chic. Iron chandeliers illuminate a collection of clothes designed to achieve a modern look, but also subtle and carefully with a bold point.

Aquí os dejo la invitación que enviaron para la inauguración. En ella ellos son los que firman con su puño y letra y el símbolo & se ha cambiado esta vez por una especie de motivo inspirados en los estampados de cachemir.

This is the invitation that was sent for the opening. The designers have signed it themselves and the » &» symbol has been turned into a paisley motif:

Victorio y Lucchino a través del estudio “Madrid in Love” han conseguido un ambiente cosmopolita,cálido y que refleja uno de los valores más destacados de Jose Victor Rodriguez Caro y Jose Luis Medina del Corral, el arte. De este modo aunan innovación y modernidad con los valores tradicionales.

Victorio and Lucchino through Studio «Madrid in Love» have achieved a cosmopolitan warmth and reflects one of the key values ​​of Jose Victor and Jose Luis, art. Thus acchieving a fusion of innovation and modernity with traditional values.

Obras de arte se entremezclan con la ropa en un ambiente étnico y cosmopolita.

Art and clothes mixed in an etnic and cosmopolitan space.

CHARLANDO CON VICTORIO Y LUCCHINO

CHATING WITH VICTORIO & LUCCHINO

Jose Victor y Jose Luis (Victorio & Lucchino) posando en el interior de la tienda. Curiosamente el cuadro del fondo es un retrato de mi perro Jack!!Victorio & Lucchino inside the new shop. The dog portrayed in the painting, is curiously my dog Jack!!!

Al entrar en Lagasca 28, les veo felices y se les ve como en casa…De hecho me comentan que la decoración, supervisada por Gala Canut es como una prolongación de una de sus casas pues cuenta con libros suyos repartidos por la tienda, objetos elegidos cuidadosamente , cerámicas idénticas a las que ellos utilizan…En fin, me resulta muy de ellos, personal y me recuerda a medias al ambiente de su atelier sevillano (en la Casa Natal de Velazquez) y al de una casa de campo con su sello.Hasta la música está pensada. Me pregunto si Miguel Angel Rodriguez caro, que trabaja para ellos y sigue las últimas tendencias ha tenido algo que ver.

C Y- En estos momentos que corren, para que tomar el riesgo de volver a abrir una tienda más en Madrid? Creeis que hay suficiente demanda para apostar por una tienda como esta (tan espectacular) en Madrid?

V & L- Son momentos de cambio, estamos en un momento difícil en general así que hay que adaptarse a lo que necesitan, a las diferentes demandas, de modo que hemos creado un nuevo sistema para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

C Y- En qué consiste ese nuevo método que habeis implantado en la tienda y cómo se utiliza?

V & L- Se trata de un sistema muy novedoso de alta tecnología en el cual hemos estado trabajando en secreto durante 5 años. Queremos ofrecer lo último y lo mejor en nuestro espacio y lo hemos conseguido. Este sistema está enfocado a las necesidades del hombre actual. El objetivo fundamental será cuidar a todos los que por allí pasen. La misión será facilitar y hacer que el cliente disfrute, se tome su tiempo y ante todo se quede satisfecho con el resultado. Esto hará, sin duda, que el porcentaje de acierto y satisfacción sea muy elevado.

CY- Y de qué modo se consigue esto? Cómo funciona esa plataforma en concreto?

V & L- En la tienda, además del trato exquisito y personalizado, pondremos esta novedad que os invitamos a conocer y probar. Es una plataforma donde podrás probarte virtualmente la ropa y así ver como te queda, combinaciones posibles de color,de estilos y complementos. Todo eso con nuestro asesoramiento.

C Y- Además de este innovadora herramienta tecnológica, que distingue a Victorio y Lucchino de las demás tiendas de este tipo?

V & L- Me alegro que nos preguntes eso. Por supuesto que en primer lugar se distingue porque tiene nuestro sello, pero también porque es mucho más. El consumidor ha cambiado y Victorio y Lucchino Hombre se distingue porque quiere satisfacer sus expectativas en cuanto a producto, trato humano, valores medioambientales, etc… Además la experiencia de compra cuenta con la participación complementaria de categorías de terceros que, lideradas por artistas y artesanos alineados con el sentido de la marca y el lifestyle de los clientes, trasladarán sus propuestas en el campo de las artes plásticas, la música, el interiorismo, la literatura, etc. Ya ves, un poco de todo… Queremos fomentar el sentimiento de pertenencia entre nuestros clientes, con los que queremos compartir valores. La nueva tienda de Victorio y Lucchino Hombre será el refugio ideal para el hombre contemporáneo. Es un nuevo concepto de tienda.

Otro elemento diferenciador es que el horario lo hemos adaptado para que resulte más cómodo al público masculino. No es un horario convencional. Abrirá a las 11 y estará abierto hasta las 9 de la noche, el lunes estárá cerrada pero está previsto dar un servicio «by appointment» abriendo la tienda (previa cita), si algún cliente lo requiere y sin que ello le suponga un euro de más.

C YCómo es el cliente de Victorio y Lucchino?

V & L- Son clientes exigentes, cosmopolitas. Conocedores y consumidores voraces de tendencias.Son clientes que buscan una elegancia con un aire renovado, fresco, moderno, actual…Hoy la información fluye rápido así que aquí les ofrecemos el diseño y la calidad que demandan pero con las últimas tecnologías que permiten un trato individualizado. El concepto se sustenta en un proceso de compra absolutamente innovador y exclusivo que traslada propuestas personalizadas al cliente y su contexto a través de dispositivos táctiles de gran formato que permiten valorar y ajustar las propuestas de manera extraordinariamente fácil, directa e intuitiva.

C Y- En esta aventura, con que equipo habeis contado?

V & L- Hemos colaborado con un equipo multidisciplinar de primera línea: desde el punto de vista conceptual, el desarrollo se ha co-ideado en colaboración con m+f, Martínez & Franch Consultores, especialistas en idear innovadores modelos de negocio en el retail. Raona Enginyers, Microsoft y Samsung son los socios tecnológicos.Contamos por supuesto con Blanca Zurita, que está con nosotros desde hace tiempo como responsable de comunicación. Tenemos también nuestros socios en Barcelona, los hermanos Andreu junto con Xavier Aspa y un nuevo fichaje: Una estupenda directora creativa de la nueva colección Victorio & Lucchino Hombre : Gala Canut.

En esta foto Jose Luis Medina del Corral, Gala y Jose Victor Ruiz Caro a la derecha de la foto./ Gala their new creative designer poses next to Victorio & Lucchino.

C Y-Contarme un poco sobre Gala. No trabajó para Agata Ruiz de la Prada?

V & L- Si, trabajó como diseñadora para ella y también para Erin Fetherston y Alicia Lombardini, Prada, Ralph Lauren y Burberry entre otros. Ah, y para Jasmine di Milo…La verdad es que tiene un curriculum estupendo tan solo con 27 años. Estudió en la Parsons en Nueva York y en Paris.

«En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento».

Albert Einstein

Realmente Victorio & Lucchino han conseguido hacer de este espacio un pequeño universo personal y se han reinventado. En estos tiempos convulsos y difíciles me hacen recordar eso de que la crisis puede ser oportunidad si se adaptan a las necesidades. Enhorabuena a estos luchadores incansables que son dos de los mejores embajadores que tenemos en España. Les deseo todo el éxito del mundo!!

Varias fotos de la tienda para que veais todos los detalles.

Here I leave you several photos of the shop for you to see all details.

Más fotos de los distintos rincones de la tienda.

More photos from different angles.

Aquí os dejo algunas fotos más de la noche de la inaguración de la tienda de Victorio & Lucchino Hombre de Madrid.

Here you have some more photos from the opening of the new Victorio & Lucchino Men Shop at Madrid.

Y mas fotos…More photos…

Fotos by: Mar Capella

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s