20130615-165755.jpg

20130615-165857.jpg

20130615-165828.jpg

20130615-165946.jpg

Me presentaron a Mario la otra tarde y tuve la suerte de compartir un rato en su taller en buena compañia. Mario Castellano Marchal es un escultor, imaginero y pintor andaluz nacido en Jaén en 1980. profesionalmente, inició sus estudios artísticos en Córdoba a los dieciséis años. Allí realizó el Bachillerato de Artes y fue discípulo de los imagineros Antonio Bernal y Paco Romero. Mario es afable y tranquilo, una persona que irradia bondad; fué un placer conocerle y poder ver su taller casi por casualidad.

Se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, pero después se vino a vivir a Sevilla , donde comenzó sus estudios de Doctorado bajo la dirección de Juan Manuel Miñarro. De forma paralela, imparte clases en el Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla. Actualmente continua residiendo en Sevilla, ciudad donde tiene establecido su taller en pleno casco antiguo, concretamente en la calle San José. Un luminoso, interesante y curioso taller donde todo está graciosamente dispuesto y donde el ambiente destila paz y serenidad.

Además de escultor e imaginero, también se dedica a la restauración de imágenes, tanto para iglesias como cofradías y particulares. Os dejo unas fotos que saqué  de su taller y su correo electrónico, en caso que le quereis contactar. contacto@mariocastellano.es

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s