Asistí ayer a un acto en la Real Maestranza de Sevilla. Se trataba de entregar los galardones del pasado concurso de enganches del domingo previo a la feria de Sevilla del 2013.
En ese día colaboré como miembro del jurado de estilo junto a Victorio & Lucchino. Se entregaron ayer premios a los mejores enganches en las distintas categorías, a los mejores cocheros, al mejor enganche guiado por un menor, a la mejor calesera, al mejor Tronco a la calesera o a la inglesa, al estilo, etc. Con todo ello se anima a participar, a fomentar la afición de los jóvenes y a mantener las tradiciones.
Gregorio Serrano junto a Marcelo Maestre y León presidieron el acto en presencia de Jesús Contreras (presidente del Real Club de Enganches de Andalucía). Entre los asistentes se encontraban los cónsules de Colombia, pais invitado en la pasada edición. Se comentó que se está considerando retrasar el paseo de caballos media hora y que la iniciativa de dejar circular en la feria a los coches con matriculas pares e impares en ambos dias ha sido un éxito que se repetirá, pues ha propiciado que se pudieran contemplar esplendidos paseos de caballos a pesar de la crisis.

20130627-093550.jpg

20130627-093608.jpg

20130627-093619.jpgl
En esta foto Javier Moreno Miura, uno de los galardonados recibe el premio por mejor Tronco a la calesera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s