20130909-175943.jpg

El próximo viernes 13 de septiembre tendrá lugar el nuevo desfile de Victorio & Lucchino en Madrid. Cibeles dentro de su Mercedes-Benz Fashion Week, acogerá sus propuestas para la próxima primavera-verano del 2014. «Retro-Futuro» se titula en esta ocasión la muestra de tendencias que vienen del Sur para mostrarlas desde Madrid al resto del mundo. Se trata de una colección elegante y refinada, con transparencias que más que enseñar insinúan, escotes profundos y zapatos especialísimos. Un desfile con el que quieren jugar con las líneas rectas y los volúmenes, superponiendo distintos tejidos y jugando con las transparencias como si de una eclosión de tejidos se tratase . Desean transmitir un mensaje como filosofía de primavera-verano, bebiendo del pasado y de lo que ha de venir, una fusión con un punto futurista y otro retro…
Continúan José Victor y José Luis con superposición de diferentes tejidos y ese toque personal barroco y valiente que les caracteriza. Emplean en esta ocasión una gama de colores que va desde el blanco y crema, pasando por el amarillo, el salmón, los rosas más intensos, el celeste o el negro.
En cuanto a los tipos de tejidos, hay modelos confeccionados en organza, ya sola o flecada, ribeteada en raso o con apliques de flores. La gasa la enriquecen con aplicaciones de encaje y usan además tul, satén, guipur ribeteado o con aplicaciones de flores, bámbula pintada a mano y bámbula con flores en relieve. Ya os iré añadiendo más información, fotos y más detalles este mismo viernes en el desfile!! Hasta entonces.

20130912-005539.jpg

20130912-011559.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s