En la Ribera del Marlín, en el paseo del puerto de Sotogrande se encuentra mi tienda favorita de moda de Sotogrande: ITSOMI y por eso os la incluyo aquí en El Libro de Oro…
Se trata de un local dedicado a moda femenina y donde año tras año siempre encuentro algo muy especial. Traen artículos de calidad y nuevas tendencias. Os animo a descubrirla y recomiendo que paseis en Agosto, que es cuando tienen mayor surtido y comienzan las rebajas. Encontrareis desde multitud de vestidos largos diferentes, monos, ropa de invierno o de verano, a bikinis, ropa interior y todo tipo de complementos. Marcas como Antik Batik, Paige, Stella Forest, Virginie Castaway, Shankla, Hunters, Reiko, Mes Demoiselles, Eilfox, Princesse Tam-tam, The Hip-Tee, J Brand, Twenty8Twelve, SOS, Lebor Gabala, Essentiel Antwerp, Gipsy o TCN entre otras.
Yo año tras año les hago alguna visita porque las cosas que encuentro son únicas, espectaculares y de llamar la atención. Los trajes de baño retros que reciben a veces son realmente únicos, los zapatos escogidos, los complementos no demasiados pero igualmente especiales. Tanto si os gusta lo casual como lo sofisticado, aquí lo encontrareis porque hay variedad y buen gusto. Cuentan con una tienda en el Polo y están también presentes en internet, facebook, twitter, etc. donde podreis ver incluso artículos que aún no han llegado a la tienda física y reservarlos.
Stay cool con Itsomi…
http://www.itsomi.com
956 616 584

20130816-151423.jpg

20130816-151538.jpg

20130819-133029.jpg

4 respuestas a “Itsomi and stay cool…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s