La VI Edición de Excellence Fair abrió en Sitges con el Opening Day en el mes de julio, un encuentro que junto con Excellence Fair Barcelona en septiembre, conformó el escaparate internacional del lujo y la  excelencia. Fueron dos oportunidades para que los asistentes se aisitieran al universo del lujo y del disfrute, de la mano una selección de productos exclusivos e innovadores, que buscan romper la monotonía del consumidor aportando nuevas experiencias sensoriales.

La organización ofrece eventos exclusivos, y brinda a las marcas más selectas la oportunidad de dar a conocer productos únicos que inviten a disfrutar del lujo de una forma diferente, a través de las sensaciones, y siempre desde una óptica responsable. Todo tipo de productos tienen cabida aquí, siempre que tengan el lujo como premisa. En esta edición se han podido ver más de 100 productos presentados po las distintas empresas expositoras.  Estaban presentes las últimas tendencias en cuanto a decoración, arte, joyas, gastronomía,belleza y estilo de vida.

Esta feria pretende huir de la opulencia e intenta exhibir una serie de productos en los que prime el «lujo de los sentidos», con materiales exclusivos, calidad, producción artesanal e innovación. Según la directora de la muestra, quieren ser «un escaparate internacional para marcas y visitantes exclusivos, en el que se reúnan productos innovadores, que nos descubran sabores, aromas, o formas de disfrutar de nuestro tiempo libre”.

De entre los cien productos exhibidos en los 45 puestos de «Excellence Fair» no solo aparecen multitud de marcas internacionales en busca de clientela española, sino firmas españolas innovadoras, especializadas en el lujo-ecológico, que buscan la proyección internacional de sus productos.

Efectivamente, en la feria Excellence, se podía encontrar caviar ecológico hecho en Yesa (Navarra) a 2.600 euros el kilo «Caviar Ecológico Per Sé, Real Gold, un aceite procedente de olivos centenarios de Alcalá la Real, Jaen, cuya lujosa botella tiene un precio de 200 euros. Sus creadores han ideado un exclusivo envoltorio, que incluye un envase de cristal metalizado de oro y cristales de Swarosvski, junto con una caja dorada y roja, comercializándose en Miami, Omán, Nueva York, Brasil y Londres.

Otros exclusivos y singulares productos que se pudieron ver fue una selección perfumes en espectaculares frascos-joya de oro amarillo de 18 kilates «House of Sillage», con un lagarto de esmeraldas colombianas, 665 piedras preciosas y una esmeralda de dos kilates a la venta por 89.000 euros. También había obras de arte originales, camisetas pintadas o zapatos-joya con cristales de Swarovski hechos a mano por la diseñadora Ana Pallarés (Elda), cuyo precio está entre los 800 y los 1.600 euros.

El mercado del lujo, con un crecimiento anual previsto del 5% hasta el 2015, se prevé que supere este año los 5.000 millones de euros de ventas en España, con los rusos residentes en nuestro país como uno de sus mejores valedores.

Excellence Fair 2013 abrió sus puertas los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre en el Port Vell de Barcelona, un puerto abierto a un público internacional y gran consumidor de productos de lujo.

Excellence Fair pretende fomentar el networking pero sin dejar de lado los pilares sobre los que ha estado cimentada en anteriores ediciones. Estos pilares son el compromiso con el medio ambiente, la importancia a la proyección internacional, el compromiso social y la promoción de un lujo de los sentidos donde lo que se resalta es la importania de saber disfrutar. Estos principios han seguido siendo el eje de los los Encuentros con el Lujo de 2013.

Siguiendo las tendencias del mercado, evolucionando y en su línea, Excellence Fair en esta edición refleja la visión cosmopolita de sus encuentros en los que la proyección internacional es una baza determinante para el desarrollo de los negocios del sector del lujo.

Para más información:

http://www.caviarperse.com

Facebook // @ExcellenceFair // www.excellence-fair.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s