Os nuestro algún detalle de la obra que he realizado para la Hermandad Matriz de Almonte. Una obra que me ha sido encargada y que se presentará pasado mañana. Para mi ha sido un gran honor y un reto ya que supone abordar un motivo especialísimo y muy querido. He decidido pintar al niño, al pastorcito, rodeado por una estrella de ráfagas de plata. He realizado una obra para la hermandad, para que quede allí en la casa y de la que se pueda utilizar su reproducción para felicitar la Navidad a través de una tarjetas navideñas que desde el Rocío puedan transmitir de un modo singular y diferencial el espíritu navideño cristiano a todo el mundo.

20131204-004925.jpg
Detalle de la obra en el momento de dar unos últimos toques finales.

20131204-005102.jpg
La obra original está realizada en óleo, pan de oro y pan de plata sobre lienzo y mide 90 x 90 cm.
Pasado mañana será la presentación oficial y allí desglosaré la simbología y los detalles que he incluido en la misma, junto con la intencionalidad a la hora de plantear la composición y la ejecución de la misma.
También entonces os mostraré la obra completa y el Christmas editado final.

Solo desvelaré ahora que lo he pintado con mucho cariño y respeto pero dentro de la libertad y la confianza que han depositado en mi y la cual agradezco muchísimo. Espero que os guste. Mi agradecimiento a todos los responsables por haber colaborado a fomentar el arte para la realización de las felicitaciones desde la Hermandad matriz y animo desde aquí a apostar en esta sociedad española a darle el sitio que le corresponde a las artes en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s