«Si la moneda es buena, no es necesario el curso forzoso para que la gente la acepte. Y si no es buena…¿Qué clase de tirano obligaría a su pueblo a aceptarla?»

El 19 de junio de 2010 se dio a conocer el Bitcoin «la primera moneda digital descentralizada».Su cotización en un principio estaba en torno al 0,0005 dólares, nada que ver con la cotización actual.

Según Félix Moreno de la Cova, autor del prólogo:

«Este magnífico libro explica de forma sencilla, directa y elocuente las virtudes de Bitcoin. Nuestros amigos de elBitcoin.org han hecho una gran labor dando a conocer Bitcoin en el mundo hispanohablante, que tantas malas experiencias ha tenido con la mala moneda. Si quiere saber más sobre cómo funciona Bitcoin y porque tiene tanto que ofrecer, este es el mejor sitio por donde empezar.

La próxima ves que oigas una queja sobre la inflación, los bancos, el crédito o los tipos de interés…habla del Bitoin.Ya no hay que esperar a que los políticos se vuelvan honrados por inspiración divina. La alternativa monetaria está al alcance de nuestra mano y sólo hay que tener el valor de actuar».

                                                                                      Félix Moreno de la Cova.

20131226-143207.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s