20140102-135751.jpg

La Mejor Pasta de Dientes

Comparto hoy aquí en El Libro de Oro, el mejor dentífrico que he visto jamás. No se trata de  una simple pasta de dientes, es el top de la cosmética oral, productos especiales, distintos y superiores. Lo estoy usando desde hace tan solo unos tres meses, de modo que ya si puedo comentaros desde mi experiencia y desde la información sobre su composición y formulación.

Os explico las razones:

No contienen su composición sílice ni óxido alumínico, sino una original fórmula no abrasiva de 12 ingredientes activos junto con el patentado Complejo Enzimático Bromain tm que blanquea sin dañar el esmalte. Contiene una enzima de la papaya y es el producto más caro del mercado, pero también el más efectivo.

Tras unas semanas de uso diario, es cuando se notan los efectos de las cualidades de Janina UltraWhite Strength. Esta pasta de dientes tiene una composición muy superior a cualquier otro dentífrico del mercado.

Además de, por supuesto, 1500 ppm de Fluor y ofrecer un reforzado control del aliento, proporciona una acción más rápida de blanqueamiento dental sin usar productos abrasivos. De hecho, para determinar la abrasividad de un dentífrico The American Dental Association (ADA)recomienda la prueba de abrasión radiactiva de la dentina (RDA). En este caso, Janina UltraWhite Extra Strength obtiene un RDA de 30 y Janina UltraWhite Sensitive un RDA de 28.

Os dejo aquí para que sirva de referencia, una tabla de referencia de nivel de abrasión de diferentes pastas dentífricas en función de su RDA.

ABRASIVIDAD DE DENTÍFRICOS

VALOR ORIENTATIVO RDA

NIVEL DE ABRASIÓN

Adultos………………………………………………….. 80-100 Abrasividad Media

Niños con dientes o encías sensibles……………. > 80       Abrasividad Baja

Antisarro blanqueantes…………………………….100-150 Abrasividad Alta

El pequeño tamaño de la partícula empleada en su formulación(menor de 20 micras) evita la sensación arenosa que se suele producir durante el cepillado con otros dentífricos blanqueantes abrasivos peor formulados, que utilizan un mayor tamaño de partícula.Es efectivo también en los casos de halitosis.

Como estrategia para los mejores resultados, lo mejor es comenzar el tratamiento con Janina Extra Strength, y una vez conseguidos los resultados, pasar al Janina Sensitive. La diferencia entre la pasta Janina Sensitive (azul) y la ExtraStrengt (naranja) está en el mayor porcentaje usado de Bromaine Complex de esta última.

Para más información y pedidos:

http://www.cosmeceuticalcenter.com

A la venta en calle San Vicente 11, Sevilla.

tfno: 673 375 357

20140102-132717.jpg

20140102-132731.jpg

20140102-132804.jpg

20140102-134914.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s