Un testimonio de vida, una persona ejemplar. Un libro que puede y debe leer toda la familia.

En este mundo que vivimos y donde pululan personajes sin mérito alguno y son famosos sin motivos loables, aquí tenéis el testimonio conmovedor y apasionante de una gran mujer.

La que fuera piloto de Fórmula 1, María de Villota, nos cuenta en este libro el vuelco que dio su vida tras el fatal accidente que sufrió en unas pruebas aerodinámicas con su equipo de Fórmula 1. Este accidente en 2012 le produjo grandes secuelas pero a pesar de eso, su actitud ante la vida no se vio empañada por el desánimo o la auto compasión, sino que con un comportamiento ejemplar siguió adelante inspirándonos a todos a ser mejores, como si de una clase magistral de lucha, trabajo y saber vivir se tratase.

María nos enseña que La vida es un regalo, que nuestra actitud lo es todo.
Y como dijo el Dc. Mario Alonso Puig:

-«María nos inspira a creer en nuestro verdadero potencial y en nuestra capacidad para hacer frente con éxito a los desafíos que la vida nos presenta».

María de Villota es un referente, un magnífico ejemplo para todos y por eso os recomiendo este entrañable testimonio de vida.

María consiguió ser pionera en distintas categorías del automovilismo y alcanzar logros no solo en la pista, donde fue la primera mujer en pilotar un Fórmula 1, sino también fuera de ella.
Entre sus distintos proyectos, era madrina en la Fundación María Carolina Díez Mahou, que ayuda a niños con enfermedades neuro musculares y mitocondriales. Fue también colaboradora en varios medios de comunicación y conferenciante.

María falleció el once de octubre de 2013 en Sevilla mientras dormía, a consecuencia de las lesiones neurológicas del accidente. Al día siguiente estaba previsto que diera una conferencia sobre su trayectoria.
Esa noche previa la pasamos mi hijo Leopoldo y yo viendo un documental sobre María. Él iba a asistir a la charla…
Más información en http://www.mariadevillota.es

20140120-150551.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s