Es la tecnología invisible? En todo caso los resultados no lo son…
En determinados casos, cuando necesitamos comprar determinados productos, la excesiva oferta puede llegar a ser desconcertante. En el sector de la estética, del cuidado facial y corporal también. Las múltiples marcas compiten entre si con agresivas ofertas sugerentes, modelos irreales y promesas imposibles, vendiéndonos a veces la ilusión en un frasco…
No se si os habrá pasado alguna vez en un gran almacén no saber que crema sería la más adecuada, la mas efectiva y la mejor para vosotros… Hay tanto bombardeo y tanta competencia que en muchos casos es una decisión más bien impulsiva y poco estudiada. Más una decisión en base a la estrategia de marketing de la empresa que a un conocimiento real de lo que contiene ese producto en particular. Con Cosmeceutical tenemos por fin otra opción mejor; una opción más inteligente.
«El Conocimiento os hará libres»
En este caso para elegir nosotros con conocimiento de causa y no por presión mediática…
Inmaculada Canterla Benito, ya afincada en Sevilla, conoce el mundo del cuidado de la piel a conciencia. Y no sólo como clienta, sino como farmacéutica, pero además se ha interesado de forma minuciosa desde siempre por la formulación. Desde su gabinete en la Calle San Vicente 11, esta licenciada en Farmacia, diagnostica, recomienda y proporciona los mejores productos y mas apropiados en cada caso. Os la recomiendo.
No se trata de vendernos una crema, sino de mejorar la calidad de nuestra piel de un modo riguroso y global. Se implica y atiende uno a uno a los clientes y personaliza los productos como en este caso con los de SEPAI
El concepto «crema» se ha quedado ya incluso obsoleto. Hoy en la presentación de SEPAI a nivel de Andalucía, se nos mostraron unos productos de primera calidad, con avanzada tecnología y con formulaciones magistrales y combinables en determinados casos. Se trata de conocer una línea de productos frontal y honesta que cuenta con productos totalmente seguros, ultra eficientes y en los que podemos confiar por su formulación. Son complejos con un 99% de ingredientes activos que aportan la máxima eficacia con la menor cantidad de rellenos y falsas promesas. Al fin una cosmética efectiva que pone a trabajar a las células con tratamientos específicos que estimulan su óptimo funcionamiento. SEPAI no contiene parabenos, sotiazolinonas, ni derivados del petróleo, tampoco alérgenos, ni otros aditivos irritantes o nocivos. Realmente merece la pena quitarse la venda, comprar con cabeza y con conocimiento. Ya tenemos la suerte de contar con Inmaculada que nos ayudara a elegir el producto más adecuado entre todos los de primera calidad que suele recomendar, y ahora además con la incorporación de SEPAI aun hay más razones para hacerle una visita. Reserve su cita y le realizarán su diagnóstico sin compromiso.
Para más información consultar: +34 673 375 357
http://www.cosmeceuticalcenter.com
http://www.sepai.eu

Is thecnology invisible? The results are not…
I attended today to the SEPAI presentation for Andalusia. It is a new concept in the health & Care world. A different and made to measure approach to cosmetics. These products made in Barcelona, have developed an innovative formula for fighting skin aging with a honest approach. for more information enter http://www.sepai.eu
http://www.cosmeceuticalcenter.com

20140313-000614.jpg

20140313-000634.jpg

20140313-000655.jpg

20140313-000710.jpg

20140313-000737.jpg

20140313-000748.jpg

20140313-151840.jpg

20140313-151850.jpg

20140313-151826.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s